Alimentación

Mercadona arrasa con la tarta de queso que quita el sentido: tienes que probarla

Mercadona arrasa con la tarta de queso que quita el sentido: tienes que probarla
Mercadona arrasa con la tarta de queso que quita el sentido: tienes que probarla

La tarta de queso es uno de esos postres que arrasa en todo el mundo, sea cual sea la forma en la que está preparada, y es que sin duda en cualquiera de sus recetas puede resultar espectacular si está bien hecha, ya sea casera o comprada. Hoy te mostramos una tarta de queso de Mercadona que está arrasando en ventas gracias a un sabor que quita el sentido y un precio de risa que te hará querer comerte una cada día… ¡está buenísima!.

Mercadona cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de tartas en diferentes sabores y tamaños, por lo que sea lo que sea que busques es muy probable que encuentres varias que te gusten, y algunas de ellas incluso te fliparán, sobre todo las que se han hecho virales, que no han sido pocas. La cadena valenciana sabe que las tartas son un producto buscado sobre todo para las ocasiones especiales, por eso se esfuerza cada día en poner a disposición de su clientela un surtido que sea realmente interesante.

La tarta de queso de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Tarta de queso Hacendado, una espectacular tarta de queso en formato mini que te encantará y que está arrasando en ventas porque es el capricho perfecto para cualquier momento del día o de la noche, una tarta con una combinación increíble de sabor y textura que supone una verdadera experiencia en cada bocado. Actualmente está disponible en una tarrina de 180 g con un precio de 1,80 euros.

Esta tarta de queso de Mercadona es ideal principalmente por su pequeño tamaño, en versión mini para que cualquier persona se pueda dar el gustazo de comerse una pequeña ración sin tener que comprarse una tarta grande. El supermercado valenciano tiene en su sección de tartas grandes una de queso que también tiene mucho éxito, pero en este caso al ser en formato individual está arrasando aún más de lo que ya lo hacía la otra.

Puedes encontrar esta maravilla de tarta en la sección de lácteos, donde están los yogures y los flanes, y sin duda es ideal para darse un capricho en cualquier momento, apta para celiacos ya que es sin gluten, algo muy importante a tener en cuenta ya que no hay muchas tartas así. Entre sus ingredientes puedes encontrar principalmente queso, nata, huevo y azúcar.

En cuanto a los valores nutricionales de esta tarta de queso de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 266 kcal, 12,3 g de grasas saturadas, 18,3 de azúcares, 5,1 g de proteínas y 0,47 g de sal.

Lo último en Economía

Últimas noticias